Los retoques estéticos sin pasar por quirófano es una tendencia en la actualidad. Los resultados de la medicina estética son rápidos, cómodos y sencillos, mejoran la imagen y el bienestar de la persona que se somete al tratamiento.
Los tratamientos de medicina estética son menos agresivos y conllevan menos riesgos que una cirugía, pueden ser combinados y no conlleva ningún riesgo.
Con estos tratamientos podemos mejorar pequeñas imperfecciones mejorando la apariencia de nuestro rostro y otras partes del cuerpo, de esta manera aumenta nuestra autoestima y la confianza.
Principales ventajas de la medicina estética
- Conlleva grandes resultados: los resultados pueden durar de meses a años, todo depende del tratamiento que te realicen.
- Rápida recuperación: la recuperación suele ser rápida porque se utilizan técnicas no invasivas.
- Proporciona autoestima, confianza y calidad de vida: este es uno de los mayores beneficios, muchas personas tienen inseguridades por su aspecto físico, como consecuencia de cicatrices, imperfecciones o manchas. Realizarse un tratamiento estético, ayuda a la persona a sentirse más seguro y cómodo con su apariencia.
- Efecto antienvejecimiento: peeling químicos, rellenos o bótox, se realizan para reducir la las líneas de expresión, arrugas y flacidez. La estimulación del colágenos mejora la elasticidad y la textura de la piel.
- Prevención de posibles problemas en un futuro: con diferentes tratamientos se puede prevenir la aparición de diferentes signos de envejecimiento.
- Cuidar nuestra piel a largo plazo nos dará mejor resultados y una paciencia más saludable.
- Son tratamientos más accesibles para la mayoría de las personas.
- No quieren de anestesia general ni hospitalización.
- Tienen mayor seguridad, porque conllevan bajo riesgo de complicaciones.
Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos estéticos, contacta con Sergine Médica para que podamos ayudarte.
0 Comentarios