Nuestra piel de la cara puede sufrir los primeros signos de envejecimiento como consecuencia de los rayos solares, el estrés, las arrugas como consecuencia de la gesticulación o la contaminación.
Es importante saber el tipo de piel tenemos para protegernos de manera correcta y diaria, hay que mimarla y cuidarla de manera adecuada, para que no envejezca tan rápido.
Limpiar nuestro rostro antes de irnos a dormir es primordial, para ello debes utilizar un jabón con un pH 5.5 para que nuestra piel no se reseque.
Siempre que salgas a la calle deberías utilizar protección solar, bebe mucha agua para cuidar la piel desde dentro, de esa manera nuestra piel estará mejor hidratada.
La dieta debe ser saludable y equilibrada, rica en alimentos con propiedades antioxidantes
En Sergine Médica contamos con tratamientos estéticos que te ayudarán a rejuvenecer la piel de la cara:
Peeling facial: con el peeling eliminamos las células muertas renovando y estimulando la producción de colágeno para tener una tez más radiante.
Mesoterapia facial: con este tratamiento nutrimos y revitalizamos la piel de tu rostro con vitaminas y minerales para aportar mayor luminosidad y dar a la piel un aspecto más terso.
Micropigmentación: corrige, mejora o embellece rasgos faciales a través de pigmentos naturales. Es una técnica que mejora la estética y cubre imperfecciones.
Hilos tensores: con los hilos tensores estimulamos el colágeno del rostro para recolocar y tensar los tejidos de la piel, logran un efecto lifting muy natural sin cambiar la expresión de la cara.
Microneedling: a través de este tratamiento activamos los procesos naturales de reparación de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, para que nuestra piel esté más suave y firme.
Ácido hialurónico: con el ácido hialurónico aportamos volumen y reducimos de manera más visible las arrugas y las líneas de expresión, revitalizamos las capas superiores de la piel reteniendo el agua de los tejidos para mantener su condición, firmeza y elasticidad.
Tratamientos de manchas: la eliminación de manchas mejora la piel madura.
Toxina Botulínica: más conocida como bótox es un tipo de bloqueador para los nervios que reduce las arrugas y las líneas de expresión.
Blefaroplastia: es la cirugía de párpados que realizamos para extraer las grasa y el exceso de piel y músculo de párpados inferiores y superiores.
Escleroterapia: nos permite tratar venas dilatadas o retorcidas, varices.
Contacta con nosotros para que podamos ayudarte con el tratamiento más adecuado.
0 Comentarios