En nuestra clínica realizamos diferentes tratamientos de medicina estética para mejorar y realzar la apariencia, contorno y textura de la piel tanto del rostro como del cuerpo.
Muchos de los tratamientos de medicina estética no solo son beneficiosas para nuestro físico sino también para la salud mental, porque aportan un aumento de autoestima, confianza social y satisfacción con el tratamiento que nos hemos realizado, todo ello implica que nuestra salud psicológica mejore fortaleciéndose.
Gracias a los tratamientos de medicina estética nuestra calidad de vida puede mejorar porque al vernos y sentirnos mejor hay un aumento de nuestro bienestar a corto y a largo plazo, porque por ejemplo, cuando nos realizamos un tratamiento de pérdida de peso la motivación para seguir continuando a llevar una vida más saludable, con una dieta equilibrada y un aumento del ejercicio físico también aumentan
En la mayor parte de los casos, las técnicas que aplicamos en medicina estética son rápidos y el proceso de recuperación de la persona que se somete al tratamiento también es rápida, no suele conllevar molestias grandes.
Tratamientos de medicina estética
- Rinomodelación: es un tratamiento para remodelar y mejorar la nariz sin pasar por quirófano.
- Láser vaginal: es una técnica de última generación que utilizamos para tratar la atrofia vulvovaginal, la incontinencia urinaria de esfuerzo, hipertrofia de labios menores, himenoplastia, hiperpigmentación e hiperlaxitud del suelo pélvico.
- Hilos tensores: con los hilos tensores recolocamos y tensamos la piel que se haya descolgado, eliminando arrugas y flacidez, con ello podemos levantar las cejas, reafirmar el cuello y redefinir el óvalo facial.
- Fotorejuvenecimiento: con el fotorejuvenecimiento no invasivo eliminamos lesiones oscuras o irregularidades para mejorar la textura de la piel.
- Peeling con punta de diamante: con este tratamiento renovamos las capas más superficiales de la piel a través de una exfoliación química, con ello queremos aportar mayor elasticidad en la piel para atenuar las arrugas.
- Dermopigmentación: la finalidad e de la dermopigmentación es embellecer, corregir o potenciar determinados rasgos del rostro o del cuerpo para darle una forma lo más natural posible.
- Hidratación de labios: con este tratamiento queremos aportar a nuestros labios mayor jugosidad aumentando su atractivo de manera más natural
- Mesoterapia: es una técnica que utilizamos para mejorar la calidad y aspecto de la piel
- Ácido Hialurónico: es un tratamiento que utilizamos para reducir las arrugas y disminuir las líneas de expresión consiguiendo una mayor luminosidad y una piel visiblemente más sana
Para cualquier consulta sobre los tratamientos de medicina estética no dudes en contactar con nosotros.
0 Comentarios