Motivos del sangrado durante las relaciones
- La Endometriosis: cuando se sufre de endometriosis muchas mujeres tienen ciclos irregulares y sangrado o manchado entre sus reglas. Esto puede causar el sangrado durante las relaciones.
- Métodos anticonceptivos: el inicio o cambio de anticonceptivo, puede ocasionar sangrado entre menstruación y menstruación. No obstante, si tienes un sangrado abundante durante las relaciones siempre debe conocerlo el ginecólogo.
- Estar embarazada: el inicio del embarazo puede provocar un sangrado leve durante las relaciones. Puede ser ligero.
- Después del parto: después de dar a luz, el cuerpo puede necesitar en 4 y/o 6 semanas para recuperarse. Durante este tiempo, el sangrado irá disminuyendo.
Motivos del sangrado después de sexo anal
El tejido que recubre el recto es sensible y puede rasgarse. El sangrado después de sexo anal puede producirse por insertar el dedo, pene o juguetes sexuales. También puede haber sangrado durante el sexo anal por fricción, movimientos bruscos o agresivos.
Si hay sangrado durante este, podrías añadir más lubricante a base de agua.
Que las relaciones sexuales con penetración provoquen un sangrado no es saludable y puede llevar a otros problemas relacionados con la salud y tiene mayor importancia si el sangrado es cada vez que se tienen las relaciones.
Para cualquier consulta relacionada con este u otro problema ginecológico consulta con nuestros especialistas.
0 Comentarios