A medida que pasa el tiempo, la piel pierde elasticidad y se reduce la producción de colágeno lo que conlleva que aparezcan arrugas y líneas de expresión.
Desde Sergine Médica podemos rejuvenecer la piel del rostro con los diferentes tratamientos que ponemos a tu alcance para atenuar las arrugas, proporcionando mayor hidratación y firmeza, corrigiendo imperfecciones, redefiniendo el contorno y corrigiendo asimetrías.
Lo primero que debes hacer es contactar con nuestros profesionales para que podamos compartir cuál es el tratamiento que mejor se adecua a tu piel de una manera personalizada:
- Toxina Botulínica: es un tipo de bloqueador para los nervios que produce la contracción de los músculos, a través de inyecciones se pueden atenuar las arrugas alrededor de ojos, frente, labios y mejillas.
No queremos provocar una parálisis total porque queremos evitar una cara sin expresión.
- Peeling facial: con este tratamiento queremos renovar las capas más superficiales de la piel, regenerando la piel con células nuevas, de esa manera logramos un aspecto más libre de imperfecciones.
- Mesoterapia facial: es un tratamiento para revitalizar la piel a través de inyecciones con un cóctel de vitaminas y aminoácidos que hidrata y revitaliza la piel del rostro, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso.
- Microneedling: es un tratamiento para estimular la capacidad de regeneración cutánea a través de múltiples micropunciones, la finalidad es la generación natural de colágeno y elastina, a la vez que permite que penetremos de manera más profunda los activos cosméticos que aplicamos.
- Micropigmentación: es un tratamiento o técnica a través de la cual podemos pigmentar o repoblar que pueden estar afectadas como labios, cejas, etc.
Ayudamos a través de esta técnica a embellecer, corregir o mejorar rasgos faciales.
- Hilo tensores: los hilos tensores o de sustentación se utilizan para rejuvenecer el rostro y el cuello, previniendo y eliminado la flacidez y las arrugas, también podemos ayudarte a redefinir el óvalo de la cara o el contorno de la mandíbula.
- Rellenos faciales: son utilizados para que podamos corregir surcos, reponiendo el volumen y revitalizando la piel, son una solución para devolver el volumen, eliminando la flacidez de la cara sin tener que realizar una cirugía.
Para más información de estos u otros tratamientos contacta con los profesionales de Sergine Médica para que podamos ayudarte.
0 Comentarios