En la Clínica Sergine Médica realizamos distintas pruebas de fertilidad tanto a hombres como a mujeres.
Los problemas de fertilidad se vuelven una preocupación compartida por la pareja, por eso es importante que ambos acudáis a nuestro especialista en la primera cita.
La primera consulta con un especialista en fertilidad, deberá ser tras haber mantenido relaciones sexuales durante un año sin utilizar ningún método anticonceptivo sin conseguir el tan ansiado embarazo.
Mediante distintas pruebas de fertilidad podemos ver cuales son las causas que imposibilitan un embarazo.
Para saber cual es el problema que tiene la mujer para no quedarse embarazada la vamos a realizar distintas pruebas de fertilidad entre las que se encuentran:
- Histerosalpingografía: es una exploración radiológica con contraste en la que podremos ver la permeabilidad de las trompas de Falopio, es decir, si las trompas están obstruidas.
- Histeroscopia: a través de esta prueba podemos explorar directamente el interior del útero y saber cuales son las causas de la infertilidad.
- Laparoscopia: a través de la laparoscopia podemos examinar el útero, los ovarios y las trompas de Falopio para descartar anormalidades pélvicas o endometriosis.
Para saber cual es el problema que tiene el hombre, le realizaremos otras pruebas de fertilidad:
Al hombre le realizaremos un examen del semen para saber como están los espermatozoides, analizamos su morfología, movilidad, etc.
Si tienes que realizarte unas pruebas de fertilidad ponte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro especialista.